ESTO ES LO QUE OPINAN QUIENES YA CONFIARON EN MÍ:

Elegimos a Virginia para ser la fotógrafa de nuestra boda y no pudimos estar más contentos. Las fotos quedaron preciosas, y ella es un amor. Está todo el tiempo pendiente de que no falte ningún detalle y no te das cuenta de que está, pero capta todos los momentos. Un encanto! La recomiendo y recomendaré siempre.

 

– Susana CG

¡Que gran elección!
Estamos muy contentos con el trabajo que realizó Virginia y su equipo en nuestra boda. El trato fue de 10, las fotos y los vídeos han quedado espectaculares. Además, supieron captar todos los detalles y a todos los invitados, y consiguieron hacer que estuviésemos muy cómodos con ellos, que es una cosa que nosotros veíamos muy importante. De nuevo, muchas gracias, Virginia, por todo.

 

– Lídia Ruíz Sayago

Un 10. Desde el momento que la conocimos en la primera entrevista para la elección de la fotografía para nuestra boda sabíamos que era un acierto. Es muy empática, sabe captar tus ideas para después plasmarlas en unas fotos impresionantes, muy chulas y espontáneas, te va guiando un poquito y dándote tips y con eso suficiente para que el resultado sea perfecto.La recomendamos 100%. ¡No lo dudéis! ¡Quedaréis encantad@s! Contaremos con ella para futuros eventos ;).

 

– Juan Sierra Pérez

Tuvimos el honor de contar con Virginia y su equipo el día de nuestra boda y preboda. Los resultados no pueden ser más espectaculares tanto en foto como video. Cada momento, emoción e invitado quedaron perfectamente plasmados en el trabajo que nos entregaron. Excelente comunicación desde el primer momento, explicando y aclarando todas y cada una de nuestras dudas.


Trato cercano y cariñoso con todos los invitados, todo el mundo quedo encantado con su trabajo ese día. El trabajo de edición de video fue muy bueno y totalmente personalizado. Super profesional en todos los sentidos, solo podemos recomendarla una y otra vez, con Virginia se acierta seguro el día de tu boda

 

– Carlos Galindo

Virginia es la mejor profesional con la que pudimos contar en nuestro día más importante. Estuvo atenta a todas nuestras consideraciones y se cuidó mucho de captar todos los momentos especiales para que pudiésemos tener un recuerdo único de nuestra boda. Las fotos demuestran el cariño que le pone a su trabajo y no pueden ser más bonitas.

A destacar la tremenda rapidez para enviárnoslas, ya que dos días después teníamos un primer avance y antes de volver de la luna de miel había terminado el reportaje completo. La volveríamos a elegir sin duda alguna.

 

– Dulce Artalejo Sacristán

Virginia es súper profesional, empática, colaboradora y organizada. ¡Fue, sin duda, de las mejores elecciones de proveedores que hicimos en nuestra boda! ¡Gracias, Virginia!

 

– Sergio Torrijos